Durante nuestras vida se experimentan diferentes etapas, el cual llega un momento donde encontramos esa persona especial para compartir el resto de nuestras vidas y algunos sellan con un matrimonio. La historia de hoy lo que sucedió después de 68 años esta mujer descubre algo que jamás se imaginó.

Cuando esta mujer apenas tenía 6 semanas de casada de repente le quitan su marido y no supo nada él, y desde ese momento sintió que lo había perdido. Así que mira lo que sucede después que sabe cual es la verdad, es impresionante. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En la época del siglo XX, este mundo era un territorio poco agradable donde habían muchos conflictos de guerra, el cual los familiares de los combatientes sufrían cuando desconocían lo que sucedía con esa persona que se encontraba en batalla. Muchos tenían esposas que le enviaban cartas pero igual la preocupación estaba presente.

583ee4c3d9643_2

Todas las batallas tienen víctimas mortales y eso es un hecho, pero esta mujer estuvo 68 años sin saber nada de su esposo, pero al final todo se resolvió. Cuando Peggy Harris, una mujer de Vernon, Texas, se casó con Billie, pero este matrimonio solo duró seis semanas, ya que Billie había sido llamado para luchar en la Segunda Guerra Mundial y tuvo que partir dejando a su esposa llorando en casa.

583ee4df7609f_4

Para este teniente Billie Harris había partido al norte de Francia, y desde ese instante Peggy nunca supo más de su esposo y solo después de tantos años supo lo que le había pasado.

583ee503759bc_6

Peggy desconsolada pensó que su marido estaba muerto, pero sucedió algo que no imagino, cuando oficiales le dijeron que su esposo estaba vivo y volvía a casa. En ese momento Peggy se sentía feliz, pero luego de unos días recibe la peor noticia, cuando le confirman que su marido había muerto, esta confusión era una gran tristeza para el corazón de Peggy, pero con el tiempo, empezó a creer en que esto era un hecho y que Billie había muerto en la guerra.

583ee5338689d_8

Sin embargo, Peggy escribía para saber de Billie y la respuesta fue que el estado de su marido; era un MIA, un desaparecido en acción, pero ella tenía la esperanza que eso no fuera verdad y decide junto a su primo Alton Harvey, iniciar una investigación privada. Después, de las investigaciones, descubrieron que Billie fue realmente enterrado en el Cementerio Americano de Normandía, Francia, y tuvo que esperar 68 años para descubrir el verdadero destino de su marido, pero al final supo cuál era la verdad.

583ee58a4bce0_10

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]