La historia que hoy te traemos nos enseña que muchas veces la cosas no son como parecen y que en los momentos menos esperados terminas conociendo a la persona que está a tu lado verdaderamente como es. Cuando una pareja está celebrando su boda solo quiere compartir ese instante irrepetible con sus seres queridos.

Sin embargo, ese día lo que más quería el novio era que su madre viviera junto a él cada momento de ese especial día lleno de felicidad, pero lo que jamás se imaginó fue la reacción de su esposa, entonces, es cuando decide hacer esto en plena boda. Así que no te lo pierdas.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Esta historia que nos deja una buena enseñanza sobre los diferentes tipos de amor que encontramos y sobretodo de qué forma actuamos ante ellos.

“Todo comenzó en la celebración de una boda. Cuando dos jóvenes decidieron unir sus vidas e invitaron a sus amigos y familiares para compartir ese tan especial momento”.

Pero, en la celebración, el esposo le pide a su madre que se sentará a su lado junto a su esposa en la misma mesa. Sin embargo, la esposa no estaba contenta con esto y se acercó y le dijo ¿Qué hace esta anciana acá? “Es suficiente, ¡cámbiala de puesto o bien llévala de manera inmediata fuera de nuestra boda”

Ante esto, el esposo contestó: “Ella es mi madre, y como he vivido tanto instantes de dicha con ella, deseo que comparta este instante conmigo”.

Aunque, aún a la mujer no le agradaba para nada esa situación e insistía en que la madre debería irse. Luego, llegó un punto donde el esposo ya molesto, se puso de pie y se dirigió a la audiencia diciendo en voz alta y clara:

“¡Vendo a mi madre!, si a alguien le interesa adquirirla dígamelo ahora. ¿Cuánto están dispuestos a abonar por ella? La vendo pues mi mujer no la quiere entre nosotros”.

Todos en la celebración estaban sorprendidos y quedó todo en completo silencio, tras algunos minutos el joven continuó:

“Ya que absolutamente nadie esta interesado, lo voy a hacer yo mismo, ¡por el hecho de que la amo!”. Entonces tomó a su madre y salió de la boda sin decir nada.

Tras unos días lo que había hecho el joven en su boda se supo por toda la zona donde vivía e incluso su historia se conoció en todo el mundo, tanto que cuando un hombre rico y poderoso la escucho quiso buscar al joven para felicitarlo por sus buenos valores, además le ofreció la mano de su hija en matrimonio.

“Al ver lo que hiciste por proteger a tu madre, no me cabe duda de lo que harías por tu esposa”.

El amor entre una madre y sus hijos es único y las palabras no bastan para comprenderlo. Nunca seremos capaces de dejarlas, abandonarlas o bien maltratarlas por lo que alguien piense de ellas, pues ese amor es, sin duda, uno de los más fuertes.

Cuéntanos qué piensas de esta historia y ¿que haría si te pasa lo mismo?, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]