Cuando se tienen hijos, es una experiencia muy gratificante y realmente hermosa, pero también se vuelve un gran desafío. Además, son muchos los padres quienes desean darle a sus hijos una buena educación y en lo posible desean evitar que sean malcriados, aunque en ocasiones se cometen fallas que pueden llevarlos a este tipo de conducta.

Por eso, si quieres evitar que tus hijos sean unos malcriados, primero debes cambiar ciertas actitudes que como padres han desarrollado. Así que no puedes dejar de ver estos 5 consejos de Enma Jenner que son muy útiles para enseñar bien tus hijos, presta mucha atención. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Estos son 5 Errores muy comunes que se cometen por parte de los padres:

Esta mujer llamada Enma Jenner es conocida por el programa de TV llamado Take Home Nanny. Se trata de un programa, donde ella como niñera profesional llega a un hogar con la intención de dar disciplina y buenos modales a los pequeños.

Los padres que por lo general piden ayuda de esta mujer son con hijos malcriados. La forma que ella consigue su objetivo para disciplinar a los niños, es primero observando sus conductas tanto de los niños como la de los padres y después brinda asesoramiento enseñando técnicas muy útiles a los padres para que tengan paz de nuevo.

Por eso, debido a su gran experiencia indica que los padres por lo general cometen estos 5 errores comunes, lo que resulta hijos malcriados:

1. Justificar comportamientos inapropiados en los pequeños

Este es uno de los problemas más comunes. Los padres suelen justificar las actitudes negativas de sus hijos, con oraciones tales como “es solo un niño” y “así son los pequeños de ahora”. Cuando los padres dicen estas cosas los hijos sienten la libertad de seguir repitiendo un comportamiento inapropiado.

Así que se debe cambiar y decir cosas como “sé que se puede comportar mejor” “necesito que asistas en casa”, entre otras.

2. Dar mucha prioridad a lo que el pequeño demanda

Por el agitado ritmo de vida los padres por estar muchas horas fuera de casa, sienten culpa y tratan de llenar eso, cumpliendo todo lo que el pequeño demanda. Sin embargo, desconocen que en la mayoría de los casos este tipo de demandas son un llamado de atención de sus hijos.

3. Temer a los hijos

A veces encontramos padres que acceden a todo lo que demandan sus hijos por miedo. Pues, prefieren evitar que se enfade o haga una escena, por ejemplo, que no coma o hacen pasar una vergüenza públicamente, entre otras. Es importante que recuerdes que eres el padre quien tiene la autoridad y no el pequeño.

4. Sobreproteger al pequeño

En ocasiones, los padres cubren ciertas necesidades de los hijos antes que aparezcan. Cuando los pequeños no aprenden de qué manera aburrirse, solucionan sus problemas, experimentan sus capacidades, y todo esto hace que se transformen en adultos caprichosos, el cual incluso no pueden supervisar sus sentimientos y emociones.

5. No dejar que otros los reprenda

Es importante educar a los hijos que deben respetar a los adultos, y más si como padres no estamos presentes pues tanto sus abuelos, los maestros, la niñera son la autoridad, por eso, deben saber quien esta cargo y vela también por su protección y seguridad.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]