La historia de hoy es lo increíble que pueden llegar hacer las grandes estrellas, la cual en algunas puede existir diferencias, pero en otros se crean lazos realmente fuertes, donde cada uno reconoce el triunfo y trabajo del otro. Como es el caso de estos dos grandes artistas Marc Anthony y Ricky Martin.

Todo ocurrió en los Latin Grammy Latinos, cuando Marc Anthony iba a recibir el premio a la “Persona del Año”, pero lo que él no se imaginó fue quien le haría la entrega ese día, cuando aparece de sorpresa sobre el escenario Ricky Martin la cual dedicó unas palabras que hizo llorar a Marc. Así que presta mucha atención a discurso, te llegarán al corazón. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Una vez que Ricky Martin ofreció unas emotivas palabras en honor al icono de la música Marc Anthony, le había recordado mucho el impacto que tuvo Anthony en su carrera.

Entre otras muchas cosas, Ricky destacó su honradez, dedicación y pasión.

Este fue parte del sorprendente discurso de Ricky:

Luego, que Ricky Martin entregará el premio a su amigo Marc Anthony, quien ya ha había ganado siete premios Grammys y ha vendido más de doce millones de discos, dio unas breves palabras de agradecimiento que te dejamos en este video.

Definitivamente, este cantante tiene merecido su premio la cual ha sido una inspiración para muchos de sus colegas. Que emotivo discurso de Ricky para su gran amigo el cual recuerda aún la primera vez que lo conoció y como ha sido influyente lo que aprendió en parte de su carrera… ¡Bravo!

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]