La historia que hoy te mostramos es acerca de una mujer que durante toda su vida fue molestada por su cuerpo. Cuando Sarah Sapora de 38 años cuenta que jamás ha podido olvidar la manera en que se burlaron de ella por su cuerpo cuando apenas tenía solo 13 años, esto la marcó de por vida.

Todo sucedió en el momento que estaba en el campamento de verano desde ese instante no había usado más un bikini, sin embargo, tras 25 años decide que es hora de tomar otro rumbo y hace algo maravilloso que ha sido elogiado por muchos. Así que no te lo puedes perder. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cuando Sarah tenía 13 años fue a un campamento de verano para adolescentes con sobrepeso. Durante uno de los días más calurosos del verano Sarah estaba tomando el sol, cerca de una pista de tenis, pero alguien la fotografió a hurtadillas. Y después, que se mostraron esas fotografías, Sarah quedó devastada y decidió que jamás más iba a ponerse un bikini.

Sin embargo, Sarah siguió su vida sin mostrarse en bikini hasta que con sus 38 años sabía que ese momento que marcó su vida no podía seguir perjudicando. En su blog personal, Sarahpluslife, describe de forma abierta sus pensamientos y filosofía de vida sintiéndose más segura consigo misma y viviendo el presente al límite.

“Tenemos una ocasión en esta pista de baile. Hay un instante en la vida en la que nos percatamos de que hay que escoger la música que nos agrada, y bailarla tal y como si absolutamente nadie nos viese o bien tal y como si todos nos viesen. Aun si alguien se burla no debe importarte lo que piense, por el hecho de que estás ocupada bailando, divirtiéndote y riéndote” escribe Sarah en su blog.

Ahora, con 38 años Sarah decide retratarse en bikini y publicar sus fotografías en su Facebook para que todos las vieran. Incluso, las imágenes han sido apoyadas por miles de personas.

En su blog, Sarah escribe que la vida es mucho mejor cuando uno se acepta tal como es.

Con sus fotografías desea animar a otros a aceptarse y a quererse para poder tener un vida mejor.

En definitiva, nadie merece sentirse mal por su cuerpo y ahora Sarah nos enseña cada cuerpo es hermoso y que todos juntos podemos enseñar nuestro rechazo a un canon de belleza establecido.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook  … Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]