Si cuando te estas durmiendo sientes que te caes, puede ser porque tu vida está fuera de control. Descubre los significados de algunos de los sueño que te mostraré a continuación. Sin duda, a veces tendemos a sobrestimar la interpretación que le damos a los sueño. Mira estos 8 significados de las pesadillas más comunes.

A medida que pasan los años y nos hacemos mayores, tendemos a asociar los sueños de la muerte con la idea de admitir la mortalidad y el inevitable destino. Lo mejor de todo es hoy lograrás identificar esos significado que siempre has querido saber, por ejemplo perder los dientes o esta perdido. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En el fantástico planeta de los sueños, nada es lo que parece. Descifrar los sueños es un tema complicado, aun para los psicólogos más especializados.

Estas son las ocho pesadillas más usuales y sus significados

1- Pérdida de los dientes

Soñar que pierdes los dientes es bastante común, y puede tener múltiples significados. Los especialistas señalan ansiedad, depresión, sentimientos de impotencia y falta de control sobre su vida rutinaria o que, sencillamente, que estás avejentando.

2- Estás perdido

El sueño de estar perdido o querer encontrar algo es común cuando padecemos ansiedad, confusión o frustración. Puede ser la ansiedad de tu situación de vida, el inicio de un nuevo trabajo, o la inseguridad de hacer nuevos amigos.

3- Estar atrapado

Si en tus sueños estás a puntito de ser atrapado o no puedes moverte, podría estar relacionado con que en tu vida real estés atrapado en una relación o un trabajo. En los casos más extremos, puedes sentir que no eres capaz de soñar, o que has perdido la capacidad de respirar o de moverte. Con frecuencia, está relacionado con las frustraciones que vives en la vida real. El sueño de estar atrapado puede representar la sensación de no tener el poder.

4- Fallecer

Soñar que estás muriendo no necesariamente es un signo de muerte o algún presagio. Los sueños sobre muerte pueden representar renacimiento, quizás una parte de tu vida que ha terminado, y que algo está comenzando. Soñar con tumbas o fosas, representan una preocupación por el hecho de que parte de ti ha dejado de existir.

5- La traición de un ser querido

Estos sueños no se conectan siempre con un engaño real por parte de tu pareja. Lo más probable es que te sientas descuidado por alguien próximo a ti, quizá un amigo o familiares.

6- Caer

El sueño más frecuente es la sensación de caer. Hay quienes afirman que si te golpeas contra el suelo es por el hecho de que morirás en la vida real, esto es absolutamente falso. Perder el equilibrio o tener la sensación de estar cayendo en un sueño puede deberse a un cambio en la presión arterial cuando se introduce en la inconsciencia.

El movimiento del fluido del oído interno, que ayuda a supervisar el equilibrio, puede ser otro factor. Otros significados que puede tener es la sensación de que tu vida no está bajo control o que no está en equilibrio.

7- Estar desnudo públicamente

Este sueño es bastante común en el momento en que nos adormilamos. Señala vulnerabilidad, vergüenza. En ciertos casos puede representar que te sientes expuesto delante de la gente a la que tratas de impresionar. Puede representar un sentimiento de inferioridad o el miedo a que otras personas te vean “transparente”. Si en tu sueño estás parcial o totalmente desnudo y nadie se da cuenta, muestra que tienes una autoestima alta y estás orgulloso de lo que eres.

8- Te atacan

Soñar que te atacan o bien que estás herido puede tener muchos significados en diferentes situaciones. Estar herido en un sueño puede estar relacionado con sentirse impotente en la vida real. Si sueñas que alguien te hace daño puede estar vinculado a una situación que sientes. Si sueñas que puede sanar tu herida o defenderte del ataque es considerado como un signo positivo, lo que sugiere que eres capaz de encararte a la situación.

¿Has tenido estas pesadillas alguna vez? ¿Sabías lo que significaban? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]