¿Alguna vez has creído en la reencarnación?... Según encuesta efectuada por “Pew Research Poll” hay un 25% de los estadounidenses que piensan que tras fallecer el alma reencarna para vivir nuevamente. Sin embargo, qué tan cierto puede resultar esto, si crees o no en la reencarnación existe una forma de conocer si ya has reencarnado.

Por este motivo, hoy te queremos compartir cuales son las 7 señales que pueden ayudarte a descubrir si has reencarnado ya múltiples veces, solo anímate y descubre si esta no es tu primera vida, quizás te sorprendas. Así que presta mucha atención a estas señales que te dejamos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1. Temores y fobias incomprensibles:

Si en tu niñez tuviste una mala experiencia que no recuerdas, el cerebro puede bloquear esos recuerdos traumáticos, como un mecanismo de supervivencia. Por otra parte, cuando existe una fobia puede existir sin contexto aparente, ya que ocurre de forma natural.

No obstante, probar un temor extraño, a las arañas, a los cuchillos, a las armas, sin haber tenido experiencia negativa alguna con cualquiera de ellos, puede ser el resultado de recordar la muerte o bien algún trauma horrible de alguna vida pasada.

2. Una fuerte conexión sensible con etnias concretas o bien periodos de la historia:

Cuando sientes un fuerte apego por otro sitio y otra temporada que no tiene explicación lógica, es una señal clara que tus intereses en diferentes periodos de tiempo y etnias, pueden deberse a tus vidas pasadas.

Por ejemplo, si naciste en los años 90’, pero te encanta las películas, libros, o bien cualquier cosa, de los años 20’s o si naciste en la ciudad de Bogotá, pero viajas a Lisboa te sientes más en casa.

3. Tienes un fuerte instinto:

La intuición es la capacidad de conectar la mente consciente con la inconsciente para conseguir la sabiduría precisa y poder solucionar alguna situación concreta. Todos tenemos, esa voz interna que nos habla, en ocasiones hasta nos grita, y que muchos le hacemos caso con más frecuencia que otros.

4. El intrigante Déjà vu:

En el instante, que tienes una sensación familiar con algo que no sabías de lo más mínimo, y siente una extraña sensación de haber experimentado de antemano algún momento, acontecimiento, sitio o alguna persona. Aunque, algunos lo atribuyen a una discordancia neurológica, otros afirman que refleja las posibilidad de otras dimensiones. Pero, otros creen que muestra un poco de una vida pasada.

5. Tus sueños se repiten, una y otra vez:

Los sueños reflejan la mente inconsciente, cuando son de forma recurrente no siempre son un síntoma de algún trauma, puesto que puede enseñar imágenes de tus vidas pasadas. Algunas personas afirman que han experimentaron sucesos muy concretos, que vieron a personas determinadas, o bien que han tenido consciencia de lugares completamente extraños a su vida real, más que de alguna forma los identifican.

6. Precognición:

Este es un tipo de “Visión del Futuro”, el cual conoces y te llega información de acontecimientos que aún no han sucedido, ya sea por visiones, sentimientos, y/o sensaciones. Aunque, se desconoce porqué sucede el mismo, pero quizás exista una suerte de conciencia colectiva formada por los pensamientos de cada una de las personas que fluye más de manera fácil mediante aquellos que han reencarnado.

7. No perteneces a este planeta, ni a esta temporada:

Si en ciertos momentos de tu vida sientes molestia e incomodidad con todo el planeta que te rodea, y un fuerte deseo por hallar tu auténtico hogar, tu tiempo, es posible que sea el resultado de un llamado, de ese sitio místico donde cada una de las almas convergen, por el hecho de que en esencia cumplieron con su misión y su ciclo, entonces, sienten una necesidad básica por retornar a su casa.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]