Es indignante ver lo que las personas pueden hacer solo por ocio o tal vez por dinero, después de que conozcas lo que puedes llegar a encontrar dentro de un baño público, lo entenderás. Es importante que te tomes unos minutos de tu tiempo para ver de lo que son capaces las personas.

Con la creación de nuevas tecnologías, las personas también han ido implementado nuevas formas de delitos. Lo que verás a continuación cambiará la forma en la que utilizabas los baños públicos, deberás ser más precavido si no quieres ser víctima de esta red de extorsión.Lee hasta el final y descubre por ti mismo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Debido a la constante miniaturización de todos instrumentos electrónicos es algo inherente al progreso. Los avances en tecnología son pensados, en su mayoría, en pro del avance. Lamentablemente siempre hay alguien que logra hallar la manera de usar estos avances con fines poco éticos.

Tal es el caso de las cámaras, que es bastante curioso. La tecnología ha logrado que lleguen a ser tan pequeñas, que puedan ser ocultas en bolígrafos, muñecos de peluche e inclusive tornillos. Estos últimos fueron creados para ser usados en temas de vigilancia y seguridad, pero ahora se ha encendido la alarma en ciertos condados estadounidenses.

Parece que ciertos delincuentes, depravados e inmorales se dedican a instalar estas cámaras/tornillo en los baños públicos para tomar imágenes de personas en sus instantes más “personales” y propagarlas en internet. También han habido casos de extorsión con las imágenes conseguidas de esta forma.

Lo más grave de esta situación es que estas cámaras se pueden comprar fácilmente en internet, con un precio muy bajo (las hay desde 20$ ) y no existe ningún tipo de regulación para comprarla. Lo único que podemos hacer para evitar ser parte de esto es tener mil ojos.

La policía estadounidense emitió una advertencia. Se dirige a todos los que usan los baños públicos, singularmente a las mujeres y niños. Indican que hay que tener mucha preocupación al momento de usar un baño público y, en el caso de ver algo extraño, informar a la policía.

Desgraciadamente esta no es la primera vez, ni va a ser la última que se utilice la tecnología con estos fines. No obsesionarnos con esta situación, pero igual debemos estar atentos.

Cuéntanos qué piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]