En la vida en ocasiones podemos llegar a vivir situaciones que son realmente difíciles, donde incluso hasta tu vida puede estar en riesgo, y esto fue lo que le sucedió a Melissa Dohme. Resulta que cuando ella tenía 20 años había sido apuñalada unas 32 veces por su ex novio.

Después, que vivió ese terrible episodio en su vida no se imaginó, lo que su futuro le traería cuando de esa tragedia conoció a alguien fantástico en su vida. Así que mira como al final fue Melissa recompensada de una forma maravillosa. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Esto sucedió en el año 2012, cuando Melissa Dohme con apenas 20 años había roto con su novio, Robert, quien pidió verla una última vez, aunque Melissa no le agradaba mucho la idea, igual acepta para acabar con la historia de una vez, cuenta CBS News.

melissa-1

Una vez que se dio el encuentro, Robert le da un abrazo a Melissa y fue en ese instante cuando se escucha un click. Se trataba de un cuchillo que Robert tenía y comenzó a clavarle a Melissa, apuñalandola hasta 32 veces, entre otras partes, en la garganta.

Eran tan graves las heridas que cuando fue atendida por el Dr. Jeffery Johnson, quien había trabajado antes como cirujano de traumatología en Afganistán, dijo que nunca había visto daños tan graves en el campo de batalla, realmente fue un verdadero milagro.

Una de las primeras personas que llegó al luchar de los hechos fue un bombero llamado Cameron Hill, quien notó la carnicería que habían cometido con ella.

Sin embargo, después de un tiempo en la recuperación de Melissa, había visitado una iglesia donde estaba también Cameron. En ese momento Melissa y Cameron conectaron de inmediato, surgiendo el amor entre ellos.

El ex de Melissa había sido condenado a cadena perpetua. Luego, Melissa decide compartir su historia y recuperación en Facebook, donde obtuvo un gran alcance.

Después, de ello Melissa había sido invitada para realizar el primer lanzamiento en el partido de béisbol de apertura de Tampa Bay Ray, siendo un gran honor. Pero, lo que no sabía era que Cameron frente a un gran público, daría rienda suelta a su amor por ella.
Cuando Cameron se acerca a entregarle la pelota para hacer ese lanzamiento y llega hasta ella, de repente se arrodilla y le pide que se case con él, la cara de Melissa era de total sorpresa y emoción.

En este video verás un reportaje de esta linda proposición de matrimonio:

Esta historia tuvo un final feliz después de una experiencia tan trágica pudo conocer a una persona maravillosa para compartir el resto de su vida.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]