La historia que te quiero contar el día de hoy, es muy conmovedora ya que refleja el amor infinito de los padres a sus hijos, aún después de la muerte. La historia de Mateo ha recorrido el mundo entero debido a lo que su padre ha hecho en honor a su memoria, hoy quiero mostrarte que es.

Es muy importante que te tomes unos minutos para leer su historia, ya que lo que le ha pasado a estos padres, puede ocurrirnos a cualquiera de nosotros. Aunque ningún padre desea estos para sus hijo, a veces no hay opción. Lee hasta abajo y descubre el destino que tuvo que afrontar Mateo y sus padres. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Es increíble lo que este padre ha hecho para honrar a su hijo, ¡una obra de arte digna de admirar!

Ernest y Anneke, un matrimonio estable y lleno de amor, tuvieron en 1988 a Mateo Stanford Robinson. El embarazo transcurrió con normalidad, pero cuando Anneke iba a dar a luz tuvieron contratiempos que provocaron que el bebé se quedara sin oxígeno y a raíz de eso nació con una discapacidad. Tenía medio cuerpo paralizado y era ciego.

Los médicos aseguraban que el bebé solo viviría dos días, sin embargo Mateo se aferró a la vida y consiguió vivir 10 años, años en los que su familia gozó al límite de su compañía y lo hicieron feliz.

La parte más difícil llegó, el 21 de febrero de 1999 Mateo murió. Sus padres decidieron que sus restos descansaran en un sitio digno para él, algo que lo representara de la manera más inocente y llena de amor, un símbolo singular que inspirase esperanza y no dolor.

Su padre, Ernest, construyó en el cementerio una preciosa tumba que representaría perfectamente a su hijo y la que llenaría de honor.

La base de la lápida no tiene nada especial pero la parte superior sencillamente es majestuosa; podemos ver la escultura de un niño que se levanta de su silla de ruedas y se eleva en dirección al cielo abriendo sus brazos.

El padre de Mateo dice: “Ahora es libre de sus cargas terrenales”

El sepulcro de Mateo ha llamado la atención de bastantes personas, aun es visitada por personas extrañas que expresan que la preciosa obra de arte es un sitio en el que se respiran diferentes sentimientos a dolor y tristeza. El sepulcro se ha vuelto tan conocida que millones de personas han asistido a visitarla y quedan impresionados de los detalles tan meticulosos que su padre cuidó.

Ernest y Anneke decidieron fundar la organización benéfica ¨Capacidad Found¨, que continúan ayudando a personas con enfermedades como el cáncer, esclerosis múltiple y médula espinal, de esta manera estas personas tienen la asistencia técnica necesaria.

Sigue recordando a su hijo con mucho amor y confiesan que estar en frente de su tumba es un instante en el que respiran paz.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]