Cuando se pierde a ser querido puede ser una de las experiencias más tristes y quizás dura de la vida. La historia que hoy te mostramos fue lo que sucedió un 20 de septiembre del 2013, cuando un policía llamado Rod Bradway muere en un acto violento, siendo difícil la noticia para la familia que cayó en un profundo dolor.

Sin embargo, la más afectada era su hija puesto que no entendía el hecho de no volver a ver a su padre, pero por ello después de cuatro años de la muerte de su padre decide hacer esto… sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, fue un momento único y conmovedor. Así que no te pierdas esta historia. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]


En el momento que Rod se encontraba de guardia escuchó unos gritos de una mujer, pero al acudir al llamado fue herido a balazos, mientras que hacía su deber de policía.

Rod, entre las balas que recibió fue letal cuando entró al piso donde se hallaba una mujer y sus hijos quienes tenían más de 3 horas secuestrados por un hombre armado, escribe CBS News.

El policía Rod Bradway, estaba casado y con 2 hijos, aparte era una persona muy querida por todos.

Sin embargo, la familia no solo perdía a un esposo y padre, sino el asimismo el estado de Indianápolis, en los EEUU, perdía a un entregado y gran policía.

Además, la hija de Rod, Sierra, quedó totalmente devastada al conocer de la muerte de su padre, que jamás volvería a ver. Ella estaba realmente muy orgullosa de su padre y ese sentimiento creció con los años.

Tras 4 años del fallecimiento de Rod, su hija ya toda una adolescente, estaba en plena celebración del baile de graduación.

Pero, Sierra recordaba a su padre puesto que lo extrañaba muchísimo, sobretodo en ese gran día.

Incluso, antes del baile Sierra decide ir junto a su pareja Brock al sepulcro de su padre, el cual estaba en cementerio de Crown Hill en Indianápolis.

El novio la apoyo y pensó que era una buena idea, aunque el aprovecho y le dijo a la madre de Sierra quien trabajaba de policía acerca de lo que harían.

Entonces, la madre le comentó a ciertos viejos compañeros y amigos de Rod, y en el momento que llegó Sierra al cementerio antes de ir al baile, quedó sin palabras cuando vio esta sorpresa.

Ella se imaginaba que solo estaría sola con Brock y un fotógrafo, pero la realidad fue diferente. ¡No te pierdas la foto!

¡Es increíble! este gran gesto que realizaron para Sierra, fue una forma única y fantástica de honrar a alguien que ya no está.

 

Seguramente este día Sierra jamás lo va olvidar.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook  … Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]