Es indignante ver lo que las personas pueden hacer esto solo por una foto y por dinero para que los dueños puedan cuidar sus intereses, después de que conozcas los detalles me darás la razón. Es importante que te des cuenta lo malo que es tratar a los animales de esta forma.

La buena noticia es que mas personas se están sumando para esta causa, porque no queremos animales en jaulas y mucho menos los tenga dopados de esta forma para generar ingresos explotando a estos pobres animales. Tomate unos minutos y ve hasta el final estas tristes fotos para que te des cuenta como se ven estos animales.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Desde el 2014 hasta la fecha por lo menos 5 organizaciones animalistas denunciaron que el Zoológico de Luján, en la provincia de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, debe cerrar por presuntamente sostener intoxicados a los animales a lo largo de más de 8 horas.

Dicho zoológico deja a sus visitantes acariciar tigres, leones, elefantes y otras bestias que son de naturaleza salvaje. La mayor parte de los asistentes se toman fotografías con los conocidos felinos del llamado “zoo más popular de Argentina”,

Desde 1994 hasta la fecha, este zoológico es privado y no funciona con subsidios gubernamentales como ocurre en otros países. Según la periodista francesa Jeanne Pouget, en este parque los animales tienen aspecto de “muertos en vida”, mientras que la revista francesa Paris Match calificó a este centro como “un infierno” por drogar y mantener en cadenas a los anfitriones.

Una de las peticiones que circula en redes sociales se creó por la organización Animalista Independiente Argentina, dicho colectivo aseguró que no es normal que los animales duerman durante más de ocho horas.

«Es un secreto a voces que los animales están dopados. Exigimos que se investigue lo que ocurre en ese zoológico, que hagan cumplir la ley, que se clausure el acceso de las personas a las jaulas y que se re ubiquen a los animales en santuarios».

Esta petición se encuentran en la página change.org, y tiene hasta el momento 112 mil 198 firmas digitales de las 150 mil que solicitan. Dichas firmas están dirigida a Mónica Casciaro, Directora de la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires, a la gobernadora de Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y a Oscar Luciani, Intendente de la Municipalidad de Luján.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide].