La historia que hoy te mostramos es un llamado de alerta, puesto que muchas veces se manifiestan ciertas dolencias que pensamos que son común pero que pueden terminan siendo de gran riesgo. Cuando Charlotte Lee de Carolina del Norte en EEUU, sufría de constantes migrañas lo que pensaba que era normal.

Sin embargo, esta mujer esposa de Eric y madre de cuatro pequeños el 1 de Abril del 2017, todo cambió luego que le empezó un fuerte de dolor de cabeza en el que tuvo que ir de inmediato al médico y pasó esto… ¡qué terrible!. Así que no te pierdas el final de esta historia. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]


En el instante que fueron al hospital, la pareja jamás se imaginó que sucedía esto, ya que la situación de Lee en aquel momento, era de vida o bien muerte.

“Como Lee sufría de jaquecas, el dolor de cabeza que padecía no me preocupaba” comenta Eric para WCNC.

Cuando los médicos chequearon a Lee, le informaron que tenía aneurisma cerebral, una enfermedad cerebrovascular. Resulta que la aneurisma cerebral implica que un pequeño vaso sanguíneo se desgasta y la sangre se agrupa provocando una pequeña burbuja que presiona el cerebro.

Esto acarrea 2 grandes peligros, el primero es la presión sobre el cerebro y el otro que el vaso sanguíneo se rompa y comience a sangrar.

Cuando sucede esto último, las consecuencias son un horrible y gran dolor de cabeza lo que se vuelve en una jaqueca o migraña.

No obstante, Lee tras haber ingresado solo unos días al hospital murió justo antes de cumplir apenas 42 años.

Es importante que conozcan que existen múltiples rastros que pueden indicar que estás ante una aneurisma cerebral:

  • Aparición de un horrible e infernal dolor de cabeza.
  • Sensación de malestar y ganas de vomitar.
  • Aparición de conmociones.
  • Vahídos o bien pérdidas de conocimiento.
  • Debilidad en los brazos y en las piernas.
  • Falta de sensibilidad en parte de rostro.

Si se advierte a tiempo la aneurisma puede ser operado como medida precautoria. En caso, de experimentar alguno de estos síntomas debes de ir de forma inmediata al médico.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]