Algunas vez te ha pasado o has visto cuando durante un evento deportivo está ese momento divertido donde una cámara comienza a buscar entre la multitud a diferentes parejas con el motivo para que se den un beso. Esto es algo muy común en los grandes juegos, pero la historia que hoy te traemos te dejará con la boca abierta.

Cuando veas este vídeo verás lo que sucedió en un juego mientras la cámara se puso en acción en la búsqueda de parejas en el público para los besos y abrazos, pero pasó algo que jamás se esperaban e incluso fue un instante único y conmovedor. Así que presta mucha atención y no te pierdas las imágenes que fueron captadas. ¿Quieres Ver El Vídeo? Continua Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Ver El Vídeo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En definitiva este vídeo nos muestra que el amor no conoce de límites y tampoco tiene distinción de color, religión, discapacidad, género o cualquier otra cosa.

Cuéntanos qué piensas de esta historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]