Hoy conocerás una historia realmente admirable, puesto que a pesar del mundo en el que vivimos donde cada vez más las personas que suelen divorciarse, hay parejas que nos demuestran que todo lo contrario. Esta hermosa historia que parece difícil de encontrar es tan romántica y conmovedora que no te la puedes perder.

Ellos son Isaac y Teresa Vatkin, quienes se conocieron durante una fiesta en 1945, tras dos años juntos deciden casarse y desde entonces permanecieron juntos hasta un día ambos enfermaron y fue el final de esta historia, pero lo más insólito fue la forma… Así que presta mucha atención a todo lo que vivió esta pareja hasta decir adiós. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]


Isaac nació en 1926 en Uruguay, pero de joven se mudó a Argentina a vivir con su familia. En 1928 nació Teresa y en 1945 se conocieron y brotó el amor, luego se casaron.

Su vida como marido y mujer iba sin problemas, tuvieron tres hijos, pero juntos en 1968 tomaron la decisión de emigrar con hijos, Isaac y Teresa se mudaron a Chicago. Además de esto, Isaac a su 42 años debió aprender inglés.

Asimismo, abrió un restaurante de comida rápida, todo por el bienestar de su familia y su futuro. Uno de sus hijos cuenta: “Jamás tuvieron una gran casa ni ningún otro lujo. Siempre vivieron con sencillez. Realmente, todo lo invirtieron en nuestra educación”

A sus 80 años Teresa se vio azotada por el Alzheimer, pero Isaac la alimentaba, la bañaba y vivió siempre pendiente de ella. Él jamás renunció y, pese a su avanzada edad, procuró por todos los medios posibles para sobrellevar esta enfermedad con su esposa, incluso hizo el uso del internet aún cuando apenas sabía qué hacer con un PC.

Con los años siguientes Teresa tuvo que ser ingresada en una residencia para ancianos, donde la pudieran cuidar mejor, sin embargo, Isaac no se separaba de ella y la visito todos los días, aún deseando cuidarla.

Pero, un día Isaac enfermó, a sus 91 años con una fuerte gripe y Teresa le dio una neumonía. Ambos fueron ingresados al centro de salud de la ciudad de Chicago y, cuando vieron que no tenían muchas esperanzas los pusieron en la misma habitación. Asimismo, uno de sus hijos juntó sus manos y ninguno se soltó del otro hasta el final.

Cuando Teresa abrió los ojos, miró a uno de sus hijos por última vez y murió. Minutos después, los médicos la quitaron del lado de Isaac. Pero, al hacerlo simplemente Isaac dejó de respirar antes que lo alejaran de su esposa. Solo tras 40 minutos había pasado desde el momento en que su mujer se había ido.

La familia llora la pérdida de la pareja, pero de igual forma saben que se han ido juntos tal como habían estado los últimos 69 años que vivieron juntos.

Una hermosa historia, puesto que ¿cuántos matrimonios pueden decir que están juntos, literalmente, hasta el momento que la muerte los separe?

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook  … Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]