Es sorprenderte como en el transcurso del tiempo, la vida nos puede sorprender con cosas tan sencillas e inesperadas, como la que le paso a este hombre por remodelar su casa. Hoy te mostraremos lo que había estado oculto tras una  pared en la casa de este hombre y que se dio cuenta cuando inicio la remodelación.

La buena noticia es que el hombre no sólo se encontró con una red de laberintos, sino también con una ciudad entera de 20 metros bajo tierra… Lee hasta al final y descubre más detalles de este descubrimiento y todas las revelaciones que se hicieron gracias a el. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En el año 1963, un hombre que vivía en la cuidad de Derinkuyu, en Turquía, empezó a remodelar su casa y al derribar una de las paredes se encontró con esto.

1

Descubrió tras exploraciones y excavaciones, cuevas y una ciudad que estaba diseñada como para albergar a unas 20.000 personas.

2

Pero, no eran sólo un montón de cuevas…

3.

Sino que eran lugares adaptados para vivir.

3

Las cuevas contaban con comodidades como: espacios para el ganado, cocinas con hornos, comedores, cavas, graneros, sectores para dormir, tiendas, escuelas, templos y hasta un cementerio.

4

Además las entradas estaban cubiertas con gigantescas rocas con forma de ruedas que hacían difícil el acceso a la ciudad, de personas ajenas.

5.

También se hallaron bodegas con prensa de vino.

6

Se piensa que esta ciudad fue construida bajo tierra con el fin de protegerse de invasores, ya que pasaría desapercibida e incluso si alguien lograra entrar, se perdería en la estructura de red de túneles y cámaras subterráneas.

7

Aún se desconoce qué civilización creó este mundo bajo tierra de tal forma que siga en buenas condiciones y sin sufrir colapsos hasta nuestros días, pero se cree que fueran los hititas quienes excavaron el primer nivel.

8

Diferentes pueblos habitaron estos complejos al paso del tiempo, cada uno excavó más y más hondo, hasta que fue abandonado durante unos mil años.

9

Esta es sólo una de 37 ciudades subterráneas que fueron excavadas en la región de la Capadocia, y fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1985.

10

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]