La historia que hoy te mostramos es como debes estar alerta a estos nuevos juguetes que salen para los niños, el cual algunos de los mismos han resultado peligrosos. Como es el caso, de este juguete llamado “fidget spinner” que se ha vuelto muy famoso en los últimos días.

Al principio este juguete que parecía un poco inofensivo y que tiene como función ayudar a los niños con problemas en la concentración terminó causando a este niño un gran daño cuando le paso esto en su cara… que terrible. Así que presta mucha atención y no te lo pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cuando este hombre llamado John Harris, de Flowood, Mississippi, le compró a su hijo, este juguete. Una tarde ambos jugaban con este juguete nuevo y usando un truco del fidget que era utilizar el aire comprimido para que el juguete gire muy rápido. Pero, jamás se esperaban que algo saliera mal, puesto que había sido probado por cientos de personas.

Incluso, hay algunos vídeos en youtube que hablan de estos trucos. Pues, en el instante que John comienza a desplazar el juguete con el aire comprimido el desastre fue inevitable, ya que el spinner explotó y miles de piezas pequeñas volaron por los aires lo que alcanzó el rostro de su pequeño.

De inmediato, el padre llevó a su niño al hospital, donde le debieron dar 30 puntos, 27 sobre el labio y 3 en la boca.

Ahora, John desea compartir su historia en su cuenta de Facebook para informar a todos los padres acerca de los riesgo del uso comprimido con el spinner. “Por fortuna, las piezas no le dieron en los ojos, puesto que podría haber sido mucho peor”, escribe John.

Sin embargo, este no es el primer caso que reportan de pequeños que han salido heridos.

No es la primera vez que se reportan casos de pequeños heridos mientras que jugaban con este juguete. Por ello, es importante que si tus hijos tienen este juguete ¡asegúrate de que lo utilizan de forma adecuada a fin de que no ocurra ningún accidente!

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]