En la época Navideña, es muy común ver los Santas en casi todo los centros comerciales para compartir con los niños, el cual le piden su regalo de Navidad. Por eso, la historia que te mostramos hoy fue como lo que parecía un día normal terminó en una golpiza cuando un Santa golpeó de forma agresiva a un hombre.

Todo sucedió en Greendale Wisconsin, y cuando descubras las razones del Santa Claus que golpea a este hombre, entenderás porque se lo merecía. Así que mira porque esté Santa decide golpear a este hombre después que una pequeña le hace su petición de Navidad, te sorprenderás tanto como nosotros. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cuando Nicholas Cooper, de 66 años de edad, trabajaba como Santa, le tocó atender a una pequeña que le contó un secreto y le hizo un pedido: “Quiero que mi padrastro deje de tocarme en las noches”. En ese momento, Cooper no podía creer lo que había escuchado y se levanta para acercarse al padrastro de la pequeña, el hombre llamado Kris Kane de 38 años de edad, que no se imaginó lo que pasaría cuando Santa se le acercó.

Kris, al ver que Santa se acercaba pensó que le diría lo que quería su hijastra, pero resultó ser todo lo contrario, pues Cooper sin decir una sola palabra le dio un solo golpe a la cara. Según, testigos cuenta “…se puso sobre él y comenzó a golpearlo mientras reía y gritaba HO HO HO HIJO DE P*TA!! una y otra vez, ¡fue realmente surrealista!”

“¡Eso no fue lo más loco por cierto! Mientras Santa golpeaba a este tipo, tres o cuatro de sus pequeños elfos se acercaron corriendo y comenzaron a patearlo. Quiero decir, tienen piernas pequeñas pero le apuntaban a la cabeza. Al final el tipo no terminó sintiéndose muy festivo”

Una vez que llega la policía arrestaron a Santa, sin embargo, fue liberado ya que su víctima no levantó cargos. Luego, interrogaron tanto a la pequeña, como a la madre y por supuesto al padrastro y quien fue llevado a juicio. Según palabras del vocero de la policía: “parece ser un peligroso depredador sexual y pedófilo”.

Si Cooper, no fuera actuado en ese momento esta niña hubiera seguido sufriendo.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]