Después que conozcas la historia de esta mujer, te darás cuenta de que frente a estas situaciones no debes permitirte que te sientas insegura de tu pareja. Es importante que te tomes unos minutos para que veas que no hay razón para dejarse llevar por malos pensamientos.

En esta historia te mostramos como una mujer celosa le deja una nota ofensiva por estar pesando que le estaba coqueteando a su esposo. Así que toma unos minutos y ve la respuesta de la mesera.
¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Jessica Morris trabajaba en un restorán en Centerville, Ohio, en el momento en que unos recién casados?? llegaron para festejar su luna de miel, al lado de otro matrimonio y se sentaron en su sección.

A la recién casada no le agradó que Jessica hiciese reír a su novio y le dejó un mensaje, en lugar de la propina:

“Él es mi marido, busca el tuyo. Buena suerte :)”.
Jessica respondió el mensaje por Facebook, su respuesta se ha compartido más de cincuenta veces.

La historia empieza de este modo, Jessica empezó a servir la mesa, y esto fue lo que pasó:

“Esta señora y su marido ordenaron y me pregunta cuál era mi nombre”.

“Yo le digo ‘Jessica’ y responde con, ‘oh, no nos agrada ese nombre, ¿podemos llamarte Jess’ ? me río y digo ‘sí, puedes llamarme como quieras’. Con esto de ‘Jess’ su marido se rió y me llamó de este modo a lo largo de toda el alimento”.
Jenny, la esposa recién casada, no debe haber apreciado el sentido del humor de Jessica, pues cuando llegó el instante de que abonar la cuenta, dejó a Jess sin propina y además de esto le dejo un mensaje en el recibo:

“Él es mi marido, busque el suyo. Buena suerte”.

Después de pensarlo, Jessica decidió escribir una carta abierta a Jenny a través de Facebook.

La carta de Jessica fue compartida más de 50.000 veces antes de que la eliminara.

“Querida Jenny,

Quiero que sepas, el mesero que estaba en las mesas junto a mí, al que yo seguí hablando y mirando en todo el tiempo que estuviste en el restorán, ES MI MARIDO. Al que encontré por mi cuenta, y se ve mejor que el tuyo. Además, me gustaría que supieras que siento mucho que MI MARIDO me llevara por un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante. Además, MI MARIDO nunca dejaría que me sienta tan insegura para tener la necesidad de escribir una nota tan terrible a una mesera.

Así que Jenny, he aquí un consejo de vida para ti. Tu inseguridad como mujer es desgarrador. Ten orgullo en ti misma y tu relación con TU marido, para no tener que atacar a otros para levantarte a ti misma. Especialmente a una mesera que vive de sus propinas, y que le ayudan a ella y a su marido a pagar las deudas. También, Jenny, espero que te guste el lápiz, porque es mi regalo para ti. De una RECIÉN CASADA a otra.

PS: Mi marido me afirmó que puedes sentarte en su sección la próxima vez, de esa forma no deberás estar tan preocupada si tu marido? coquetea? con el mesero :). Quizá vas a ver su anillo un tanto mejor de lo que viste el mío.

Firmado, Jessica, la mujer que ofendiste por pensar algo tan bajo como que iba a intentar flirtear con un hombre que estaba con su esposa”.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide].