Cuando descubras lo que hacía este hombre cantando en la calle, sin duda te darás cuenta de que en este mundo aun quedan muchas personas buenas, solo debemos buscar en los lugares correctos. Hoy quiero mostrarte de qué se trata el Playing For Change y cual es el mensaje que llevan a las personas.

En el vídeo que verás a continuación, tendrás el placer de deleitarte con el talento real de varios hombre por una gran y noble causa. Las personas que se reúnen alrededor de los músicos amaron compartir la experiencia de la música en este día brillante, y estamos seguros de que tu también lo harás. Mira el vídeo. ¿Quieres Ver El Vídeo? Continua Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Ver El Vídeo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Este sin duda ha sido un espectáculo único y estamos hablando de lo que se conoce como “Playing For Change”, y veras de lo que son capaces de hacer estos talentosos músicos.

El Playing For Change pretende difundir la alegría de la música por todo el mundo, literalmente. Estos músicos son originarios de distintas ciudades, como Nueva Orleans, Santa Mónica, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Tokio, también de países como Italia, Brasil y Cuba. Y eso son sólo algunos de los lugares de donde provienen algunos de los más de 200 músicos que participan en Playing For Change.

En este vídeo, Roger Ridley de Santa Mónica, EE.UU., y el abuelo Elliot de Nueva Orleans dirigen las bandas en la canción clásica, “Sentado en el muelle de la bahía.” Como se puede ver en el vídeo, están logrando su propósito de difundir la alegría.

Esta es una gran iniciativa para recaudar dinero y llevar la música con su alegría a las personas que viven en los lugares más desfavorecidos y que ellos también puedan disfrutar de este pequeño gran placer como lo es la música.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]