Hoy en día cada vez son mas las personas con talentos que van desde muy adultos hasta incluso muy niños y cada uno con algo realmente maravilloso que mostrar. Además existen una gran variedad de programas de talentos que les permite tener esa oportunidad de brillar como nunca.

Por eso, te traemos lo que los jueces de talent rumano en “Next Star”, sintieron cuando un participante simplemente los dejó asombrados con su espléndida voz, mientras cantaba detrás de un telón. ¿Te Interesa Este Tema? Sigue Leyendo.

Sin embargo, lo que no se esperaban era lo que verían sus ojos cuando de repente sale del telón… no quiero revelarte mas. Así que mira el video y disfruta del espectáculo, seguro te sorprenderás tanto como los jueces y el público. QUIERES LEER NOTA COMPLETA… HAZ CLICK AQUÍ ABAJO Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”→Leer La Nota Completa→” less_text=”Mostrar Menos…”]

Definitivamente, los jueces jamás imaginaron que la voz de este participante era un niño es el Valentín Poenariu quien realizó un gran espectaculo donde engaño a muchos con su voz cantando una hermosa canción de Lara Fabian “Je t’aime”, este pequeño tiene un gran talento asombroso.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]