Es muy hermoso ver como sucede esto con los animales y la forma en que nos cambian la vida tanto como nosotros como a ellos, los perros son animales fieles y cariñosos, mas aun cuando son con las personas que lo han ayudo. Es importante que te tomes unos minutos y conozcas esta breve historia.

La historia de hoy es de Brinks el perro que no ha dejado de sonreír desde su rescate y a dejado a todos muy alegres al igual que el, le cambiaron totalmente su vida y la de su nuevo dueño. Así que lee hasta el final y conoce como este hermoso perro no ha dejado de agradecer a su dueño haberle cambiado su vida.
¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]
Brinks es un pitbull, una raza considerada potencialmente peligrosa, mas cualquiera afirmaría lo opuesto si viera su sonrisa imborrable. Desde el instante en que fue salvado de las calles de la ciudad de Nueva York, Brinks sostiene esta expresión de dicha.

Su dueño, Jon Bozak, se percató de que se había perdido y estaba solo deambulando por las calles de la ciudad de Nueva York. Entonces decidió darle un hogar. “Fue la mejor decisión”, nos cuenta.
Brinks se subió al asiento delantero de su auto y sonrió. Desde ese momento, no ha dejado de hacerlo. “Creo que es el género de sonrisa de ‘soy tu amigo, confía en mí’”, cuenta Bozak al mismo diario.

Bozak cuenta que puso carteles por la calle para encontrar a su dueño, mas jamás consiguió una respuesta, conque Brinks lleva 12 años con él.Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí