Lo que has descubierto estos científicos cambiaron el panorama de como se veía la cerveza que es una bebida alcohólica que no le traía nada bueno a la persona que la tomaba sea para la salud o perder la razón por el alcohol. Es necesario que leas hasta el final y descubras en que se basaron estos resultados.

El articulo de hoy trata sobre unos científicos de harvard que aseguran que la cerveza es mas saludable que la leche y esto de seguro alegrara a muchos porque es la bebida que desean al mayoría de los hombres para ver al futbol o cualquier actividad social. Así que esperamos que disfrutes conscientemente de este descubrimiento.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]
Si buscas una justificación para tomar cerveza sin culpa, acá tienes una. Se verificó que es mejor tomar más cerveza y menos leche, mas con moderación. Acá te explicamos.

Un conjunto de científicos de Harvard School of Public Health y PETA, señalaron que tomar cerveza robustece los huesos, previene la diabetes tipo dos y los cálculos biliares, y previene los ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares ocasionados por coágulos, poniendo como prueba más de cien estudios.

Por contra, se verificó que consumir lácteos trae efectos nocivos para la salud, declarando que tomar leche puede ocasionar obesidad, diabetes y cáncer. Aparte de apariciones de acne, exceso de mucosidad, flatulencias y otros síntomas de intolerancia a la lactosa.

“El alcohol en moderación puede ser ventajoso, al paso que no hay forma de consumir lácteos de forma responsable, puesto que tienen un impacto negativo en la salud”, afirmó Tracy Reiman, vicepresidenta ejecutiva de PETA.

Aparte de dañar la salud, los lácteos contribuyen al sufrimiento de los animales en niveles altos. Los terneros son arrancados de sus madres en el día de su nacimiento, lo que hace que las vacas madres llamen a sus crías a lo largo de múltiples días, y los terneros machos son introducidos a jaulas a fin de que engorden.

Este estudio se dio a conocer a través de un comunicado donde, además de esto, aseveran que hay patentiza de que la leche causa osteoporosis en lugar de prevenirla, esto pasa por el agotamiento de la masa ósea. No obstante, cada paciente asimila las propiedades de la leche de forma diferente, con lo que es mejor tomar cautelas con ayuda de un médico.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí