Cuando veas la creatividad de las personas nos damos cuenta que en la vida no hay que limitarse y apostar por tu creatividad, tu desempeño y confianza en ti para que logres grandes cosas como este hombre que pudo mantener su casa en un momento tan trágico como este. Es importante que te tomes unos minutos y logres ver lo que hizo este hombre para salvar su casa.

La historia que te contaremos hoy es de un hombre que todos creían que estaba loco pero lo que logro mostrarle a los de más dejo a todos con la boca abierta. Así que lee hasta el final y date cuenta que no debemos juzgar a las personas por pensar diferentes hay que aceptarlas y respetarlas por el simple hecho ser un ser vivo en este mundo. Recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

“¡Hombre prevenido vale por 2!”.

Randy Wagner, habitante de Rosharon, Texas, tomó sus cautelas cuando supo de las intensas lluvias que conminaban al estado. Adquirió un ocurrente sistema de diques que halló por Internet y todavía cuando la gente lo creía desquiciado, no vaciló ni un instante en resguardar su hogar.

Wagner logró un sistema de los cilindros que al llenarse de agua, forman un muro de contención que evita que esta se filtre al área protegida, explica Dailymail.

El cilindro de ciento veintidos metros y setenta y seis centímetros de altura, fue puesto en torno a su casa, y después impidió que la inundación que alcanzó los sesenta y nueve centímetros afectase el interior del área.

Todos pensaban que Randy estaba orate cuando empezó a poner los cilindros en torno a su casa, mas estaba resuelto a resguardar a su familia. (Atrapa de vídeo de Youtube)

El ahínco consiguió sostener a salvo la casa de la familia Wagner. ¿Quién hubiese pensado que el agua se podría detener con agua?

Cuando las Autoridad del Río Brazos emitieron una alarma de inundaciones debido a las lluvias torrenciales,el Sr. Wagner se negó a admitir la idea de que su familia fuera resituada por las posibles afectaciones.

Pese a que la lluvia alcanzó las sesenta y nueve centímetros de altura, la casa de los Wagner estuvo libre de las inundaciones. (Atrapa de vídeo de Youtube)

Resuelto a eludir daños mayores, estudió por Internet y halló Aqua Dam, un sistema de control de cuerpos de agua, simple de instalar y de bajo costo.

Randy debió ir hasta Louisiana para adquirir los cilindros y con la ayuda de otras 2 personas, llenó 2 cilindros impermeables unidos en un cilindro de polipropileno tejido, que se ajusta al suelo y crea un sello que evita fugas. El peso del agua en los cilindros sostuvo la barrera de manera firme en su sitio.

Randy luce contento tras haber mantenido a su famila y su casa seguras, aparte de ahorrarse una buena cantidad de dinero en reparaciones. (Cpatura de vídeo de Youtube)

“Yo era el ido. Todo el planeta pasaba, riéndose de mí. Mas el día de hoy están muy impresionados”, afirmó Wagner.

ocho mil trescientos dólares americanos de inversión merecen la pena si puedes eludir daños por ciento cincuenta dólares americanos y todas y cada una de las molestias y contrariedades que implica el ser evacuado de tu hogar.

Este hombre y su familia han de estar muy agradecidos por el hecho de que hubo muchas familias que no padecieron exactamente la misma suerte. Como afirman por ahí…

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí