Después de que conozcas lo importante que ha sido esta hermosa mascota para cuidar la vida de su hijo nos confirma que de verdad es el mejor amigo del hombre. Es necesario que disfrutes de como la mascota de la familia realiza un trabajo tan importante en cuidar a su querida hija.

Se trata de como este perro salto sobre el niña y lo despertó con sus patas, cuando la madre se dio cuenta quedo admirada de como reacciono el perro de su hija. Así que te invito a que continúes leyendo esta historia y veas que los angelitos también tienen de cuatro patas.

La diabetes es una horrible enfermedad que cada vez se cobra la vida de más personas.

Para supervisarla, tenemos múltiples opciones: tomar muestras de sangre o bien tener un perro como mascota. De este modo es, los perros pueden asistirnos a supervisar la diabetes.

Por lo menos eso es lo que hace Jedi, un labrador de cuatro años, con su joven dueño Luke Nutall, de siete años. EL pequeño sufre de diabetes tipo 1, mas su can lo ayuda a supervisarla.

Esta familia vive en Glendall, E.U. desde ya hace un buen tiempo. Jedi duerme en exactamente la misma cama que el pequeño, Luke.

Una noche, mientras que todos dormían de manera profundo, Jedi advierte algo extraño y actúa de manera inmediata. Al menos eso es lo que hace Jedi, un labrador de cuatro años, con su joven dueño Luke Nutall, de siete años. El pequeño sufre de diabetes tipo 1, mas su can lo ayuda a supervisarla.

Esta familia vive en Glendall, E.U. desde ya hace un buen tiempo. Jedi duerme en exactamente la misma cama que el pequeña, Luke.

Una noche, mientras que todos dormían de manera profunda, Jedi advierte algo extraño y actúa de manera inmediata.

Entonces, de un brinco de la cama de Luke y se dirige a la habitación de la madre, Dorrie.

Ella así mismo estaba de manera profunda dormida, con lo que no escuchaba nada. De ahí que, el cánido brincó a la cama y la despertó con sus patas. Ahora, la madre se despertó y corrió a la habitación de Luke, quien se hallaba en una grave situación.

Cuando la madre le tomó la presión a su hijo, se dio cuenta que la tenía bajísima. Si bien Luke tiene un aparato que le ayuda a medir los niveles de azúcar, este tenía cierto retraso.

Afortunadamente, el perro pudo olisquear los cambios químicos del sudor de Luke y informar con tiempo del riesgo. De forma que el animal pudo alertar del riesgo mucho ya antes que la máquina.

Merced a la veloz reacción del animal, Luke continua con vida hasta hoy. Pues informó con tiempo del riesgo, Dorrie pudo tomar acciones que previnieron su muerte.

Mas la habilidad de este can no es pura casualidad. El labrador fue entrenado desde cachorro como asistente médico para personas como Luke.

Cuando el animal se da cuenta que su paciente está en riesgo, lleva objetos de colores a Dorrie.

De manera inmediata ve estos objetos, sabe que algo no anda bien con su hijo. Caso de que el azúcar de Luke esté baja, el cánido se acuesta en el suelo. Si los niveles de azúcar están demasiado altos, el labrador levanta su patita.

Este costoso labrador tiene más de tres años salvándole la vida a su inocente dueño, Luke. Para retribuir su duro trabajo día y noche, sus dueños le festejan fiestas de perros.

En ellas, los convidados le llevan regalos, le dan abrazos y juegan por un buen tiempo con él. Indudablemente, este can se merece eso y considerablemente más.

En verdad, Luke y Jedi tienen su perfil en la conocida red social “Facebook”. Allá, su madre cuenta las dificultades al día a las que se debe enfrentar su hijo día a día. Por su lado, la madre de Luke quiere que se abran más investigaciones sobre la diabetes tipo 1.

Conforme a sus investigaciones, más de tres millones de pequeños y adultos en Estados Unidos la sufren. Tristemente, no todos cuentan con un compañero como Jedi, que los cuide diariamente.

Indudablemente, esta pareja se merece todo el amor y entendimiento del planeta. Esta mascota trabaja todos y cada uno de los días para sostener fuera del riesgo a su joven dueño.

Con suerte, en breve tiempo se va a poder encontrar una cura para esta enfermedad. Cuando eso suceda, al fin Jedi se transformará en el compañero de juego de Luke, más que su enfermero.

¿Qué te semeja la tarea de este fantástico canino para cuidar de su dueña?, ¿No consideras que es un auténtico héroe que le salva la vida diariamente?, ¿Te agradaría tener un compañero como Jedi? Déjanos conocer tu respuesta a través de los comentarios en facebook.

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí