Es muy importante luego de que veas esto estar muy atentos con este tipos de caso porque podría ser tu hijo o hija y no podemos permitir que esto siga pasando a nuestros pequeños. Es necesario que te tomes unos minutos y conozcas lo que le sucede a esta pequeña aparentemente son su madre.

La historia que te traemos a continuación es de una pequeña que gritaba que no era su madre mientras caminaba al lado de esta mujer y las personas que estaban alrededor no dudaron en abordar esta situación. Así que lee hasta el final y recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

Esta pareja parecía una madre y hija. Mas en algún instante la pequeña comenzó a vocear en voz alta y chillaba tan fuerte que hizo a los transeúntes a quedarse quietos: “¡No permitan que me lleve! ¡Esta no es mi madre, no la conozco!”.

Al chillar, Adriana se volvió de forma inmediata y vio a una mujer que se arrastraba a una pequeña de unos 8 años.
En exactamente el mismo momento, sin titubear, corrió tras ellos, sujetó a la pequeña y la quitó de la mujer.

La secuestradora tenía un cuerpo más fuerte que Adriána y, siendo consciente del peligro de ser atrapada, decidió a agredir primera a la secuestradora.
Adriána no se dio por vencida, mantuvo a la pequeña hasta el momento en que por último la atacante se retiró.

La policía estableció la identidad de la mujer. Era María Ramírez. María fue acusada de secuestro.
Y Adriána, mientras, fue reconocida por unanimidad como una héroe: el consejero Mitch O’Farell aun pronunció un alegato público en su honor.

Sharon, la madre de la pequeña, apenas pudo localizar las palabras de agradecimiento para Adriana.

Aceptó con infinita gratitud que no sabía dónde estaría su hija ahora, si no fuese por el coraje y la bondad de Adriana.

Fuente: wnews.life

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí