Es hermoso ver como algunas personas que las consideran diferentes nos muestran lo hermosas que son tanto por dentro como por fuera que no hay ningún tipo de maldad en ellos y lo que puedes obtener de su parte es su cariño sincero. Es importante que te tomes unos minutos veas lo que nos enseñan.

La historia que te traemos a continuación es de como estas pequeñas nos enseñan como es una vida como síndrome de Down es una vida que nos muestra que vale ser vivida y compartida. Así que conoce esta historia hasta el final y recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

Mira esta historia que nos muestra lo hermoso que es su vida llena de amor y dulzura

Fuente: Colin McPherson/Daily Mail.

A lo largo de su embarazo, muchas mujeres optan por pruebas genéticas, tratando de descubrir si su bebé puede nacer con una discapacidad o bien trastorno. Al tiempo que la mayor parte de estas pruebas prenatales patentizan resultados de un bebé normal y sano, otras lanzan no tan buenas noticias para los progenitores.

Si bien un diagnóstico de síndrome de Down puede ocasionar gran miedo y ansiedad para los progenitores que aguardan un bebé, Matt y Jodie, los progenitores de 2 pequeñas gemelas con síndrome de Down, compartieron su historia con BBC Three con la esperanza de probar que la vida con un pequeño con síndrome de Down es una vida que claramente merece la pena vivir.

Abigail y también Isobel fueron diagnosticadas con síndrome de Down al nacer. Jodie especifica el evento recordando que las pequeñas eran prematuras y debieron ser hospitalizadas por cuatro semanas ya antes de regresar a casa. A lo largo de la hospitalización, el médico separó a Jodie.

Conforme el vídeo de BBC Three, más de cuarenta personas en el R. Unido tienen síndrome de Down. No obstante, las probabilidades de dar a luz a gemelos con síndrome de Down es literalmente uno en un millón.

Pese a un elevado número de personas con síndrome de Down que viven en el R. Unido, los abortos para el síndrome de Down han aumentado en un diecisiete con ocho por ciento entre dos mil once y dos mil trece, un número que prosigue incrementando aterrorizadoramente.

Nuevas, mas no invasivas pruebas prenatales, aseveran identificar el síndrome de Down con una precisión del noventa y nueve por ciento , afirma USA Today. Médicamente, estas pruebas tienen un bajo peligro de fallo, no obstante, los críticos aseveran que invitan a una serie de otras preocupaciones morales, incluyendo un mayor número de abortos por síndrome de Down.

USA Today además de esto explica que entre el sesenta por ciento y el noventa por ciento de las mujeres que reciben un diagnóstico prenatal de síndrome de Down acaban optando por un aborto.

Jodie y Matt, no obstante, afirman que el síndrome de Down claramente no es una cosa que ha de ser temido y aseguran que “la vida es solo un tanto más diferente. Todo tarda un tanto más”.

Fuente: YouTube Screenshot.

Ahora, con cinco años de edad, Abigail y Isobel están prosperando en la escuela regular, lo que prueba que el síndrome de Down no es una barrera, si más bien una etiqueta.

No obstante, los críticos se temen que estas pruebas prenatales signifique un porcentaje menor de personas nacidas con síndrome de Down, pese a que los avances en la tecnología médica asisten a que las personas con síndrome de Down son capaces de llevar vidas más largas y saludables que jamás.

Brian y Jodie aguardan que estas nuevas pruebas prenatales no desanimen a las personas a dar a luz bebés con síndrome de Down.

Asimismo aguardan que Abigail y también Isobel puedan ser una inspiración para los progenitores de todo el planeta, recordándonos a todos que “una vida con síndrome de Down es una vida que merece la pena ser vivida”.

.Source: BBC Three.

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí