Cuando veamos en nuestro camino un animal padeciendo es necesario que conectemos con el, ya que con una sola llamada podemos ayudarle totalmente con lo que este padeciendo ya que ellos no lo van a pedir y es ahí donde debemos actuar. Es importante que leas esta historia hasta el final y nos demos cuenta que al ver un animal herido o padeciendo alguna enfermedad con una llamada podemos cambiarle su vida.

La historia que te traemos hoy es de la asombrosa recuperación de un perro que fue rescatado en uno de los lugares mas peligrosos del mundo. Así que tomate unos minutos para que conozcas esta historia y recuerda regresar al facebook para que nos des tu comentario que es muy importante para todos.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]
A lo largo de una expedición a pie durante los escarpados barrancos del Himalaya en Bután, el director y activista animal Tim Gorski de súbito se desvió de su camino. Había pensado dirigirse de forma directa al conocido Monasterio Taktsang Palphug (asimismo conocido como El Nido del Tigre), mas en el momento en que un can perdido se cruzó su camino, sabía que debía hacer algo.

El can estaba enfermo, y había perdido la mayoría de su pelo debido a la sarna. Tim sabía que debía hacer algo y veloz.

Mientras que escalaba los barrancos de Bhután, el director de cine Tim Goski se encontró con un can que padecía un caso severo de sarna y deseó asistirle para salvar su vida.

Tim contactó de manera inmediata con el centro de rescate Bhutan Animal Rescue and Care.
El centro de rescate se aproximó a un cobijo sin fines de lucro llamado The Maya Foundation para alertarles de que tenían un perro que “necesitaba un TLC”. Ellos se ocuparon del perro, a quien llamaron Tim en honor de su salvador, y lo mandaron allá. ¡Ahí fue cuando las cosas comenzaron a mudar para mejor!
¡Apenas semanas después, Tim parecía un can absolutamente diferente! Su pelo había vuelto a crecer y era un can muy juguetón y cariñoso.

Cuando Tim Gorski vio lo lejos que su homónimo había llegado, escribió una publicación en Facebook para expresar su dicha. “Insto a todos a no sencillamente seguir caminando cuando ves a un animal padeciendo. Tómate tu tiempo. Conecta con el animal. Haz una llamada si es preciso. Mas haz algo. No solo pasees por sentirte desgraciado o bien indefenso, por el hecho de que no lo eres. Mas los animales lo son de manera frecuente.”

¿Qué te ha parecido esta bonita historia? ¿Habrías hecho lo mismo? Háznoslo saber en los comentarios.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí