Al conocer esta historia te das cuenta de como el apoyo y el compañerismo incondicional te fortalece a lograr vencer las dificultades que se te presentan en la vida. Disfruta de como esta historia ya la conocen en Londres de donde son estos dos protagonistas y ya se esta conociendo en todo el mundo.

La buena noticias es que cuando termines de ver como este hombre supero sus problema con las drogas si tienes un amigo en esa condición tienes que ayudarlo a superar esto. Así que no olvides en compartir esta historia que nos muestra el valor del amor y amistad sin importar si es un peludito animal.

Estos son James Bowen y su gato Bob el Busker. James era un adicto a la heroína ya antes de conocer a su peludo amigo, y ahora el hombre asegura que su gato lo devolvió al camino adecuado.

Este es un vídeo alucinante en el que se cuenta de qué manera un gato llamado Bob ayuda a su amo a deshacerse de su adicción a las drogas. Este gato y su dueño son reconocidos ahora en las calles de la ciudad de Londres. Las fotografías de James y su gato empezaron a aparecer en los reportes de muchos turistas. Muchos programas de TV han sido dedicados a esta excepcional pareja de amigos.

Además de esto, ¡el hombre decidió redactar un libro sobre de qué forma su peludo amigo cambió su vida por siempre!

Ellos son mejores amigos y se apoyan el uno al otro ¡Todo cuanto podemos hacer es alegrarnos por ellos!

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí