Luego de que conozcas la historia de esta hermosa pareja nos damos cuenta que el amor eterno si existe solo que debes compartir tu vida con la persona indicada para ti. Es necesario que te tomes unos minutos y conozcas esta hermosa historia.

La historia que te traemos hoy es de esta pareja que estuvieron casados por mas de 67 años y no se separaron en ningun momento de sus vidas. Así que lee hasta el final y conoce esta hermosa historia de amor entre estas dos personas. Recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

El amor eterno existe y esta historia de amor te lo confirma.

Captura de pantalla de YouTube | Thefresnobee.

Al paso que ciertos ven el matrimonio y el divorcio como “parte y parcela” de la vida marital, hay otros muchos que honran los votos divinos que los unen. Justo como esta pareja de ancianos que se sostuvieron cerca hasta su ¡último aliento!

Esta pareja de ancianos tenía la voluntad de vivir por el hecho de que no deseaban dejarse solos. Por último murieron juntos mientras que se tomaban la mano, tras pasar sesenta y siete años de vida marital juntos, rodeados de miembros de la familia de 4 generaciones.

Floyd y Violet Hartwig de Fresno, California, se conocían desde el instante en que estaban en la escuela primaria. Se casaron el dieciseis de agosto de mil novecientos cuarenta y siete y murieron juntos el once de febrero de dos mil quince.

“No eran de mucho lujo. Solo eran personas aceptables que siempre y en toda circunstancia estaban comprometidas uno con otro, no importa la situación “, afirmó su hija, Donna Scharton, a ABC News.

Scharton afirmó que su madre, Violet, tenía demencia en los últimos tiempos y su estado de salud proseguía reduciendo.

Captura de pantalla de YouTube | Thefresnobee.

Un día recibió una llamada del médico de su padre diciéndole que tenía insuficiencia nefrítico y solo tenía un par de semanas para vivir. La familia entonces decidió mandar a Violet al centro de salud, a fin de que pudiese estar con su esposo a lo largo de sus últimos días.

Los familiares de la pareja de ancianos se reunieron en el centro de salud el día en que la pareja murió. Cuando apreciaron que Floyd estaba en un dolor intenso y sabían que su tiempo era menor, empujaron las camas de la pareja de ancianos y juntaron sus manos.

Floyd, de noventa años, murió con la mano de su esposa, y Violet, de ochenta y nueve años, prosiguió a su amado esposo 5 horas después.

Floyd y Violet murieron con su familia que los rodeaba. Tuvieron 3 hijos, 4 nietos y diez bisnietos.

Recordando el modo de vida y la simplicidad de sus progenitores, Scharton dijo: “Nunca solicitaron nada. Todo cuanto siempre y en todo momento desearon fue su familia, y fue increíble que lo lograran al final”. “Lo que sentimos que los sostuvo vivos fue la voluntad de vivir, y que no deseaban soltarse el uno al otro “, añado.

Captura de pantalla de YouTube | Thefresnobee.

Al tiempo que bastantes personas se separan actualmente, la historia de esta pareja de ancianos nos eleva y nos inspira a querer el valor del compromiso mutuo en un matrimonio, es lo que nos da fuerza por medio de los avatares de la vida.

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí