Es indignante ver lo que las personas pueden tratar así a los animales, después de que conozcas los detalles me darás la razón. Es necesario que te tomes unos minutos y te des cuenta que estos malos tratos nos los merece nadie.

La buena noticia que te traemos hoy es de una mascota que tenia 8 años encadenada a la pared y lograron darle fin al sufrimiento de este pobre animal. Así que sigue esta historia hasta el final y conozcas lo que necesita esta hermosa Pitbull.


Absolutamente nadie puede imaginarse una tortura como esta: Lola, una perra pitbull, llevaba 8 años viviendo encadenada a una pared en condiciones lamentables. Jamás aprendió lo que es una palmada fraternal, un abrazo o bien ciertas caricias. Perdió 8 años de su vida. Hasta el momento en que un día, un empleado de AMA Animal Rescue la vio y decidió tomar cartas en el tema.

Primero se aproximó a ella con gran cautela – en tanto que Lola no había tenido demasiado contacto humano y no deseaban atemorizarla. Mas Lola resultó impresionantemente amable con ellos. ¡Otra prueba de que no todos y cada uno de los pitbulls son violentos! Debes conocerlos.

Lo primordial era llevar a Lola al veterinario puesto que tenía un tumor en las patas y también atrás, y otros 2 en las glándulas mamarias. A Dios gracias, los tumores fueron extraídos sin complicación.

Asimismo recibió un baño y debieron sacarle algún diente que estaba en mal estado.

Tras un tiempo Lola estaba lista para vivir una nueva vida rodeada de otros compañeros caninos y humanos.

Ahora Lola precisa un hogar donde quedarse, precisa mucha atención y cuidados mas estamos seguros de que pronto hallará un hogar lleno de amor.

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí