Cuando se espera la llegada de un bebé, es un momento único, emocionante y muy conmovedor para los padres. Por eso, en el instante que nace el bebé todo resulta maravilloso, puesto que la vida definitivamente te cambia al ser madre es una de la bendiciones más hermosas del mundo.

Pero, la historia que hoy te queremos compartir fue la gran sorpresa que le dio este bebe a sus padres después de nacer, ya que fue capturado haciendo algo que dejo a mas de uno con la boca abierta, tanto que se ha vuelto viral en todas las redes sociales, siendo famoso a tan corta edad. Así que no te lo pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Hoy veremos a bebé con mucho estilo, en una fotografía que fue subida por sus padres tras pocos minutos de haber nacido, en una postura muy divertida que ha hecho reír a muchos, puesto que se puede apreciar su ojos bien abiertos y sus manitos tras su cabeza con una mirada de profundo análisis.

¿Qué estaría pensando? con su mirada hacia el techo y los brazos cruzados detrás de la cabeza…¡Parece que estuviera buscando el sentido de su vida! o tal vez pensó en algo como “¡acabo de nacer y ya estoy cansado!”

Esto es lo que dice un usuario de Twitter que ha compartido esta foto “cuando acabas de nacer y tus padres ya empiezan a preguntarte por tus planes”. ¡Ja ja ja! Ay, el estrés de convertirse en adulto y asumir responsabilidades… ¡es muy duro! pero tranquilo, pequeñín, que todavía te queda mucho para eso.

En definitiva es una imagen muy divertida y seguro esta familia disfrutará mucho de esta anécdota.

Cuéntanos qué piensas de esta historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]