Cuando veas lo que es capaz de de hacer esta pequeña de tan solo 9 año en el famoso programa estadounidense America’s Got Talent, te quedaras con la boca abierta. Es impresionante lo que es capaz de hacer una persona tan pequeña pero con una voz tan radiante.

Sin duda la protagonista de este vídeo te hará llorar de la emoción, el nivel de entrega y de pasión con la que se expresa es realmente único. Es cierto que a veces solemos subestimar a los niños, algunos ni siquiera les permiten desarrollar ciertos talentos que tienen innatos. Estos padres han hecho un excelente trabajo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La pequeña Angélica Hale fue capaz de robar nuestros corazones desde el momento en que escuchamos su dulce voz.

Una vez que sube al escenario de America’s Got Talent esta pequeña y su talento nos impactó a todos.

Pero sin embargo, no todos creyeron que tuviera lo necesario para interpretar la canción que eligió.

Cuando esta admirable pequeña de 9 años se subió al escenario se veía tan tierna. Heidi Klum le preguntó si estaba más nerviosa que la vez anterior, a lo que respondió: “un poco más en realidad, pero entusiasmada”.

Fue entonces cuando reveló que cantará la canción “Girl On Fire” de Alicia Keys. La mirada del horrible juez Simon Cowell, no se veía nada persuadido.

Cuando escuchas a Angélica hablar, es difícil imaginar que la misma pequeña que tiene esa tierna voz de ardillita, también tenga una poderosa voz de cantante. Realmente deja a todos sorprendidos.

Un juez en particular, Chris Hardwick, estaba tan impresionado que presionó el ‘Buzzer de Oro’ después de su actuación. El Golden Buzzer fue presentado durante la novena temporada de la serie. Cada juez puede presionarlo una vez durante cada temporada. Da a los jueces la oportunidad de enviar inmediatamente a un concursante a las semifinales en vivo.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]