Después que conozcas la historia de esta mujer y lo que le tocó vivir en una perrera cuando llevaba su mascota, te darás cuenta de que esa es la realidad que les toca vivir a millones de animales alrededor del mundo. Sin duda esta mujer quedó en shock después de lo que le tocó ver.

Para nadie es un secreto que el maltrato animal existe, pero tener que vivirlo en carne propia debe ser lo peor. Sin embargo el el francés Rémi Gaillard a creado un mundo totalmente paralelo para demostrar cómo sería este maltrato si los animales fueron los humanos. Mira este vídeo y descubre lo que pasó. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Esta mujer había llevaba a su mascota a la perrera, pero lo que vivió le pareció realmente espeluznante.

Las personas están encerradas en jaulas, siendo pinchadas, intervenidas quirúrgicamente, y atadas por el cuello. Es tal y como si estuviesen siendo secuestradas y tratadas como basura.

Durante todo el tiempo, la mujer continúa en silencio. Quizá no asimila lo que vio y estuviera demasiado confusa para poder hablar…

Realmente esto se asemeja más a una pesadilla, pero en realidad es un montaje creado por el francés Rémi Gaillard.

Este vídeo en Youtube titulado “Animal Planet”, no se trata de solo una broma a esta mujer, sino que es un poderoso mensaje dirigido a la sociedad en conjunto, y nos impulsa a los humanos a meditar y tener más cuidado en la manera en la que tratamos a los animales.

Al final del vídeo, vemos a un cánido con el corazón roto, encadenado en el borde de la carretera con la leyenda: “Soy alguien, no algo”. Los espectadores sorprendidos por el corto de “Animal Planet”, han logrado que se haya vuelto algo absolutamente viral con prácticamente 4 millones de visitas en YouTube.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]