En la actualidad podemos ver tanta publicidad y anuncios donde casi todos mantienen un mismo patrón. Por eso, hoy veremos la historia de esta madre quien unas fotos de su pequeño para una agencia publicitaria, ya que necesitaban niños para representar la ropa de marca Oshkosh B’Gosh.

Sin embargo, lo que sucede cuando entrega las fotos, es muy triste, debido que le informan que ellos no estaban interesados en tener a su hijo como modelo, la razones, simplemente porque este pequeño tiene síndrome de down. Así que mira lo que hizo la madre después de esto. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La madre del pequeño es Meagan Nash quien vive con su familia en Georgia, en Estados Unidos.

Cuando Meagan ve el anuncio de la marca de ropa infantil OshKosh B’Gosh que buscaban modelos, decide mandar las fotos de su hijo Asher de apenas 15 meses.

Algunos de los requisitos era que los niños tenían que tener cierta estatura, cierto color de cabello y cierto color de ojos.

megan1

Luego, de unos día Meagan no tiene respuesta acerca de las fotos enviadas, por lo que se comunica con los responsables de la campaña, pero lo que estos le dijeron fue que no estaban interesados en contar con Asher en su próxima campaña, “porque no querían modelos con necesidades especiales”.

”¿En serio me dicen que no pensarían nunca en niños con necesidades especiales?”, se pregunta la madre, según The Independent. 

megan2

Después, que Meagan escuchó aquellas palabras estaba muy enfadada y frustrada. Puesto que no podía comprender por qué razón negar esa oportunidad de ser modelo a todos aquellos pequeños que tienen tanta posibilidades como el resto, solo que son diferente por tener un cromosoma extra.

Por esa razón, decide actuar y hacer algo al respecto.

Entonces, subió las fotos de Asher en el grupo de Facebook ”Kids with Down’s syndrome” (Niños con síndrome de down).

megan3

Ahora las preciosas fotos que hizo la fotógrafa Crystal Barbee a Ashley, con camisa azul y una pajarita, fueron un éxito.

Además, Meagan publicó un mensaje a la empresa que había rechazado a su hijo:

”¡Hagamos algo para cambiar las cosas – compartan a Asher!

Este elegante pequeño está listo para mostrar al mundo en qué consiste realmente la belleza!

”Trabajamos para que la marca de ropa Oshkosh cambie y le dé una oportunidad a Ashley”, escribió Meagan en su publicación en Kids with Down’s syndrome, e hizo mucho énfasis en que se trataba de esta agencia en particular que había rechazado a su hijo.

La foto desde entonces se ha vuelto muy viral en las redes sociales, incluso ha sido compartida más de 200.000 veces.

En este vídeo vemos la petición realizada por esta madre:

Esperemos que esta agencia recapacite acerca de los modelos que solicita para sus campañas, y le permitan a este pequeño ser parte de su campaña. Comparte este post, para apoyar a este pequeño y déjanos tus comentarios si crees que todos los niños merecen tener la misma oportunidad. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]