Es fantástico ver a personas que sin importarles que sea un animal se preocupe al igual de que sea una personas es digno de admirar estos héroes anónimos. Es importante que te tomes unos minutos y logres apreciar como estas personas brindaron todo su esfuerzo para poder lograr de que este animal pueda seguir con vida.

La historia que te traemos hoy es de una perra que esta ahogándose y espera en pánico ser rescatada y observa cuando por fin aparece un salvador. Así que ve el video hasta el final para que logres apreciar el esfuerzo que brindaron estar personas para que esta perra no se quedara atrapada en ese tenebroso pozo y recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

Una fantástica operación de rescate que realizaron para rescatar a esta hermosa perra.

Ver a un can necesitado siempre y en todo momento me ha llegado al ánima.

Hace unos meses la organización Animal Aid Unlimited, de la India, recibió una llamada alertando de que una perra se había caído en un profundo pozo.

No está clarísimo cuánto tiempo llevaba allá, mas por el estado en el que se hallaba la perra, semeja que bastante tiempo.

La perra procuró en balde escalar por las paredes. Parecía cansadísima y tenía las patas ensangrentadas tras haber procurando batallar para subir.

No hubiera subsistido si los miembros de esta asociación no hubieran acudido en su rescate.

Me hace muy feliz saber que hay gente que dedica su vida a asistir a los animales.

Echa una ojeada a este vídeo y vas a ver lo contenta que se pone cuando se percató de que la iban a rescatar:

Temor:

Los perros asimismo sienten temor, y esto es una emoción, una de las emociones negativas que demuestran que los perros pueden sentir al igual la frustración de nosotros.

Sin duda, los perros sí tienen emociones. De hecho, esto es algo que los científicos cada vez certifican más. Aunque los animales no sean racionales, sí que son capaces de sentir y de demostrar sus sentimientos. Obviamente, no lo hacen con palabras como nosotros, pero sí con sus gestos, sus miradas y sus actitudes.

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí