Es indignante ver lo que las personas que pueden inculcarle esto a sus hijos y a temprana edad, después de que conozcas los detalles me darás la razón. Es importante que te tomes unos minutos y veas como esta pequeña logra hacer feliz a su orgulloso padre.

La historia que te traemos hoy es del padre que no le importa lo que diga la gente, nunca va a parar y le enseño esto a su hija que es una niña de 12 años orgullosa de su cacería en Sudáfrica. Así que lee hasta el final y debemos tomas conciencia con lo que le enseñamos a nuestros hijos, recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

Con solo doce años Aryanna Gourdin se hizo famosa por sus fotografías mientras que estaba de cacería en Suráfrica al lado de su padre, quien le inculcó su pasión por matar animales solo por diversión.

La menor alardeó por medio de las redes sociales imágenes de ella al lado de especies víctimas de su hobby. Zebras, jirafas y búfalos son ciertos animales que fallecieron ante Gourdin.

Orgullosa, la pequeña escribió en su cuenta de Twitter:“Mi viaje a Suráfrica fue totalmente inolvidable”.

Siendo consciente de las reacciones negativas que gatillaron sus fotografías, aclaró: “Yo soy una cazadora y no importa lo que la gente afirme de mí, jamás voy a parar”.

Se trata de una vieja práctica que va poco a poco más en retroceso internacionalmente.

La razón: las personas han adquirido mayor conciencia sobre los derechos de los animales y han cuestionado fuertemente aquellas actividades que representan maltrato y que atentan contra la vida de las especies.

Vía: Diario Ecologia

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí