La historia que hoy te traemos, es como esta mujer después de haber perdido todo, sigue adelante y se atreve a participar en el programa de talentos “New Zealand’s Got Talent” (Nueva Zelanda Tiene Talento). Ella demostró que realmente le encanta cantar.

Esta mujer es Olivia Turner de 91 años de edad quien se robo el corazón del jurado y el público cuando dio todo en el escenario cuando entonó las primeras notas de la famosa canción “I Could’ve Danced All Night”, interpretada por Julie Andrews en la película “My Fair Lady”. Mira su actuación, te sorprenderá. ¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Ver El Video” less_text=”Mostrar Menos…”]

Esta gran mujer a pesar que su ciudad de Christchurch, fue azotada por un terremoto que destruyó su casa en el 2011, pero actualmente reside en Nueva Zelanda.

Sin embargo, ella nunca perdió su sonrisa y ánimo por mayor afición cantar. Mira su espectaculo.

El talento que tiene esta mujer es impresionante, definitivamente tiene una hermosa voz, dejó demostrado su pasión por la música y que sin importar su edad todo es posible, el jurado y el publico quedo muy sorprendido y le dio una gran ovación…¡Bravo!

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]