¡Su historia se convirtió en viral, luego de que ella misma tuiteara lo sucedido! Lee esta historia hasta el final para que te enteres de cómo esta conductora de Uber descubrió la infidelidad de SU novio!

Bree, una joven de 24 años, decidió trabajar un fin de semana como conductora de Uber porque su novio se iba a Nueva York para visitar a su madre enferma. La conductora recogió en el aeropuerto a una mujer que en el trayecto le dijo que estaba en la ciudad para ver a su novio. Bree no podía creer lo que veían sus ojos cuando era su novio el que salió a recibir a la mujer.

“Trabajo en Uber, recogí a una mujer para llevarla a una cita. La cita era en la casa de MI novio”.

Esta joven, no se limitó en dar detalles, tuiteando en su cuenta todo lo sucedido, ¡Veamos toda la historia que ella misma contó!

“Mi novio me dijo que debía ir a Nueva York a ver a su madre enferma, me quedé la noche anterior con él y hasta su equipaje tenía listo. En la mañana nos despedimos, se fue en su auto y yo en el mío. Tomó la dirección camino al aeropuerto”

“Luego de una hora, recogí a una mujer en el aeropuerto, me indica una ruta en el GPS y dice que estaba de visita, su novio y ella estaban muy emocionados porque no se veían desde hace tiempo… Yo le conté con que mi novio ese día había salido de la ciudad”.

“Al llegar al complejo de edificios, se me hizo un nudo en el estómago al notar que nos dirigíamos a un lugar que se me hacía bastante familiar y vi su auto estacionado fuera. En ese momento estaba muriéndome por dentro cuando la mujer me dijo: « Creo que es aquí. Ese es su auto »”.

“El desgraciado salió de la casa a ayudarla con las maletas, yo al verlo comencé a pegarle y la muy sinvergüenza, mientras, lo defendía. Indignada, me fui rápidamente, sin entregarle el equipaje y sin novio”

En los días siguientes, recibí unos mensajes de mi ex donde me pedía que devolviera el equipaje. Yo, decidí vengarme.

¿Qué equipaje? Estos lentes son hermosos , ¿Tú Los compraste?

Adios, no me escribas más.

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí