Luego de que veas esta admirable voz nos damos cuenta que hay mucho talento en el mundo y algunas personas no son capaces de aprovecharlos para disfrutar de su talento. Es necesario que te tomes unos minutos y disfrutes de este video.

El video que te traemos hoy es de como Simon que da tan sorprendido cuando escucha la voz de esta pequeña niña, que tiene una voz de una cantante famosa. Así que disfruta de este video hasta el final y recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

De todos y cada uno de los programas televisivos de talentos, ‘America’s Got Talent’ (‘América Tiene Talento’) o bien AGT es mi preferido.

Al paso que ciertos programas se encargan de un solo género de talento, AGT tiene de todo un poco. Vocalistas, bailarines, magos, comediantes, y muchos actos estrambóticos e inclusive peligrosos procurando pelear para llegar a las finales.

Esos actos que podrían no llegar al escenario de otra manera, tienen la ocasión de ganar 1 millón de dólares americanos y un espectáculo en Las Vegas.

Al paso que el panel de 4 jueces —Simon Cowell, Howie Mandel, Mel B, de las Spice Girls y la muy bella Heidi Klum— decide qué actos van a llegar a la final, el ganador ha de ser votado por los espectadores.

De año en año he dedicado tiempo a ver el programa y votar por mis preferidos. Ciertos años, mi preferido a ganado, y otras veces fue un acto diferente, mas America siempre y en toda circunstancia se las arregla para seleccionar a un auténtico talento.

Puedes meditar que después de tantos años el semillero de talento podría haberse reducido, mas un año tras otro, más actos únicos y talentosos llegan al escenario. Ciertos son amenos, otros peligrosos, y ciertos son simplemente pasmosos.

Celine Tam, de nueve años, es uno de esos actos que deja al público y los jueces confusos y sorprendidos por su talento.

La enana pequeña fue llamada Celine por la conocida vocalista, mas sus progenitores no podrían haber sabido que tendría exactamente el mismo talento y habilidades para el canto.

La pequeña Celine escogió ‘My Heart Will Go On’ de exactamente la misma Celine Dion como su tema para presentarse, y voló la cabeza a todos con su refulgente interpretación de la canción.

Simon aun bromeó diciendo que no podía haber sido la vocalista, por el hecho de que era simplemente demasiado buena. ¡No puedo aguardar a ver qué lejos llega esta joven vocalista en la competencia!

¡Mira la pasmante actuación de la pequeña Celine, y por favor, da un “me gusta” y comparte el vídeo!

Via: Lindito.com

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí