Crece con perros, y para mí es realmente difícil imagina mi vida sin ellos.

Como adulta, mis perros son una parte exageradamente esencial de mi vida, mas de pequeña seguramente eran todavía más esenciales.

Mis 2 progenitores eran “gente perruna”, y no podían imaginarse el criar pequeños sin ciertos pilosos amigos cuadrúpedos en la casa.

Los perros eran amigos, compañeros de juego, diversión, y siempre y en todo momento se ocuparon de deshacerse de cualquier comestible que pudiera caer al suelo. Me imagino a esos progenitores sin perros pasando unas espantosas cantidades de tiempo levantando el cereal y otras comidas del suelo.

Cuando fui suficientemente mayor para ir a la escuela, nuestro descuidados perro llamado Fred me acompañaría hasta la parada del autobús todas y cada una de las mañanas, y estaría allá aguardándome cuando llegaba a casa.

Esto era en los tiempos precedentes a que los progenitores aguardasen en las paradas de autobús con sus hijos, y Fred era toda la supervisión que precisaba.

Amaba a mi leal amigo, mas como siempre y en toda circunstancia había estado allá, no entendí hasta el momento en que fui mayor lo singular que había sido nuestro vínculo.

Ver al bebé en este vídeo relacionarse con su camarada canino me da esperanza de que otro pequeño medrará con esa singular relación con una mascota.

Al tiempo que cualquier otro estaría algo inquieto al comenzó mientras que el enano bebé se aproxima gateando a un enorme can, solo hacen falta unos instantes para poder ver que esos 2 son ya amigos. El magnífico cánido siente cariño por ese bebé.

Presentar un bebé a un cánido siempre y en toda circunstancia debe hacerse de manera cuidadosa y de la forma adecuada. Los pequeños pequeños pueden ser enseñados a interaccionar apropiadamente con animales, y nunca deben quedarse solos con un cánido.

 Dicho esto, semeja que a estos 2 les va bastante bien, y los progenitores están allá, grabando su interacción.
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Rg1GwgcUvMc” frameborder=”0″ gesture=”media” allow=”encrypted-media” allowfullscreen></iframe>
Via: Lindito