Algunas personas dicen que el alcohol en exceso no es bueno para el cuerpo y mente, mucho menos cuando el alcohol no te cae e bien que te hacen ponerte violento o buscar problemas como en el caso de este hombre. Es importante que te tomes unos minutos y veas el video hasta el final y ve con tu criterio que logro este hombre con la influencia del alcohol.

La historia que te traemos hoy es de un hombre que se ha pasado del consumo de alcohol que se pone a buscarle problemas a un luchador MMA. Así que ve el video hasta el final para que te des cuenta lo importante que es conocerse y la influencias del alcohol puede hacer en ti que te ocasiona este tipo de problemas, recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

No acostumbra a ser buenísima idea vacilar a alguien sin plan detrás. Menos por la noche. Menos incluso con más whisky que estrategia en la cabeza.

Y claramente es una idea de mierda hacer todo eso a un luchador de artes marciales mixtas.

Pues lo normal es que termines así:

Calentito, en el suelo y también inmovilizado por tu bien. Ocurrió al salir de un bar de Johnson City, en Tennesse. La ¿víctima? se enfrentó con el guarda de seguridad que resultó ser John Hernholm, luchador de MMA con un récord de cinco victorias en sus cinco riñas en el torneo principiante y una, la única que ha disputado, ganada en el profesional.

Que es un peleador de MMA:

Se llama artes marciales mixtas (conocidas habitualmente por sus iniciales en inglés, MMA, de mixed martial arts) a la combinación de técnicas procedentes de múltiples artes marciales tradicionales y modernas con el objetivo de emplearla para la competición en el deporte de combate, o bien para la defensa personal no armada.

El presente deporte de combate que deja el empleo de artes marciales mixtas es el de mayor contacto que existe puesto que deja tanto el empleo de técnicas para luchar de pie = golpes (striking): puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, etc como técnicas para batallar en el suelo = sujetes (grappling): derruyas, lanzamientos, llaves (dislocaciones articulares), estrangulaciones y demás procedentes de una enorme pluralidad de otras disciplinas de combate y/o artes marciales como karate, kickboxing, boxeo, muay thai, yudo, lucha libre, lucha grecorromana, jiu jitsu, jiu jitsu brasileiro, wushu, san da, sambo, taekwondo entre otras muchas.

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí