Después de que veas lo que hace este perro nos damos cuenta que las cosas no suceden por casualidad. Es necesario que te tomes unos minutos y veas lo que pasa luego del momento de su aparición.

La historia que te traemos a continuación es de un perro callejero que irrumpió en una boda y la reacción de la pareja nos dejo sin palabras. Así que lee hasta el final para que veas como les cambio su vida y recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

En ese instante, con sus patas llenas de barro, se acomodó en el velo de la novia a reposar.

Las risas de dicha se extendieron por todo el sitio. En ese instante, absolutamente nadie pudo sacar al can de la tienda. Marília se sintió conmovida por la actitud del cánido y no tuvo inconvenientes de compartir la atención con él.

“Fue una admirable sorpresa para mí, por el hecho de que amo los animales… Me agradó mucho”, cuenta la novia.

Por esa razón el can tuvo el permiso oficial de pasar el resto de la noche en el casamiento y los amigos y la familia prosiguieron el ejemplo de los novios, haciéndolo sentir como en casa a lo largo de toda la boda.

Con este visitante inopinado, Marília y Matheus empezaron su vida de casados y celebraron su irrupción en sus vidas.

No obstante, cuando acabó de llover, el can se fue tan súbitamente como apareció. Mas acá no llegamos al final de la historia.

Esa noche la pareja había decidido adoptar al can, con lo que se sintieron entristecidos cuando se fue y empezaron su busca.

“Decidimos adoptarlo pues era un can de la calle”, que siempre y en toda circunstancia supo que lo iban a encontrar pese a la semana que había pasado sin novedades, contó .

Tras poner todos y cada uno de los medios a su alcance dieron con el can y ahora Snoop, como le pusieron al cánido mestizo, vive feliz con la recién formada familia. Tras pasar un genial primer día “jugó mucho, comió y tomó agua. Está muy feliz y durmió realmente bien la primera noche”, contaba Marília.

Lo buscaron durante más de una semana y lo hallaron.

La pareja había decidido adoptar al perro la noche que lo conocieron.

Via: zoorprendente.com

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí