Cuando conocemos estas lindas historias como la que te traemos hoy te das cuenta que la amistad no existen talla, raza, ni colores, la verdadera muestra este par de animales que están cautivando a todas las redes sociales. Es necesario que disfrutes de estas hermosas imágenes y confirmes por ti mismo el valor de una amistad incondicional.

La buena noticia que te traemos hoy es de una avestruz que se hace amiga de un elefantito que se encuentra huérfano en un refugio de animales en Kenia. Así que tomate unos minutos para que conozcas esta hermosa historia de como estos dos animales ahora son inseparables sin importar los diferentes que son.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Afirman que los amigos vienen en todas y cada una de las formas y tamaños… Jotto, un elefante bebé, tenía tan solo 1 mes de edad cuando se cayó en un pozo y se apartó de su manada.

La fundación David Shelldrick Wildlife Trust lo llevó a un orfanato de elefantes en Kenia, donde podían sanarlo hasta el momento en que estuviese listo para regresar a su hábitat.

El equipo de rescate nunca se imaginó que, pese a que había un montón de elefantes en el refujio, Jotto llegaría a ser el mejor amigo de ¡un avestruz llamado Pea!

Pea fue salvado en el 2014 cuando el personal se hallaba salvando a un pequeño elefante y escucharon a Pea y a su hermano Pod avestruz heridos. Los dos fueron llevados al refujio de elefantes, mas pronto Pod volvió a unirse a los avestruces salvajes. No obstante Pea jamás deseó separarse de los elefantes.

“Sin duda Pea piensa que es una parte de la manada de elefantes y Jotto está más que feliz de tener a su amigo emplumado”.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]

NOTA:Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De Youtube Haz Click Aquí